viernes, 20 de enero de 2012

ejecutivas, psicoanálisis y otra vez galletas de mantequilla

Hablo con mi amiga Olga, conexión con el mundo agitado de las ejecutivas, las multinacionales y las vidas complicadas, la escucho con paciencia -pero sobretodo con cariño-, y nos reímos juntas: ¡ella comiéndose el mundo de los negocios y yo aquí emocionada preparando galletas de mantequilla!
Un puntito de deseo me hace pensar en esa otra vida de asuntos "importantes", de traje y taconazo, de conversaciones "sesudas" ... pero ¡ay, la vida!, una sonrisa grande me ilumina,  ¿y si las galletas  también son importantes?
Lo son, desde el momento en que te hacen disfrutar y que disfruten los que están contigo.
No veo yo a Olga enfrascada en la cocina, pero estoy segura de que en algún momento también me cambiaría.
Claro, que entonces ella  tendría un problema, porque ya no tendría una amiga con tiempo a quien contarle su vida:;

4 comentarios:

  1. No sabe Anita lo realmente importante que son "las galletas", para más de uno, y no solo para los niños.... enganchan a la vida!!!
    Si yo fuera una usuaria más de una red social pincharía en "Me gusta" para este pensamiento, pero como es texto libre, prefiero el "Me encanta" !
    Nunca ha dejado de fascinarme ese don "locuaz" para transformar en interesante cualquier escrito de pequeñeces, que provoca siempre una sonrisa, incluso enlas ejecutivas más estresadas...
    No dejes nunca de escribir, y un aviso a los Sres. Editores, que no saben lo que se están perdiendo mientras Anita concilia sus escritos con sus galletas....
    No dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que le encanta: lástima no ser editor ... , por ahora !!!

      Eliminar
  2. Hola Ana.
    Hoy me has escrito en mi blog y al descubrir el tuyo... me he quedado absolutamente enamorada. Y no te digo nada cuando acabo de leer esta entrada: ¿¿estas hablando de mí??? Me he sentido tan identificada que hasta me he emocionado.
    Enhorabuena y desde luego, me quedo para seguirte.
    Un besote.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena,

    Gracias por tu comentario.
    Esta es mi entrada favorita, hay tantas cosas detrás de estos dos mundos!
    Un beso y seguiremos siguiéndonos!

    ResponderEliminar

gracias por participar!