domingo, 29 de enero de 2012

un regalo inesperado

Desengañémonos: no es muy probable que nos toque la lotería (para los que no jugamos la probabilidad es exactamente de cero), las dietas milagro no existen, los propósitos del nuevo año siguen siendo propósitos (y ya estamos casi en febrero)-,  nuestros angelitos seguirán peleándose cada día y mañana cuando nos despertemos volverá  a ser lunes.

Bien, ¿y qué hacemos?, pues darle importancia como siempre a lo que la tiene, a los pequeños éxitos de cada día que como son nuestros no nos los puede quitar nadie: los angelitos después de pelarse se han ido a la habitación a jugar como si nunca hubieran roto un plato (vamos que en el fondo son buenos buenísimos).
La dieta casi que ni la necesitamos  (¿no os habéis enterado que lo más in para el próximo verano es lucir en todo nuestro esplendor?? ), que te toque la lotería es un verdadero fastidio porque tienes que cambiar de forma de vida y la tuya ya está muy bien como está y que nos despertemos y sea lunes no deja de ser una suerte, porque lo verdaderamente dramático sería que no nos despertáramos.

Un poco mejor ¿a que si?. Vale, pues ahora solo queda encontrarte un regalo inesperado como estos magníficos macarrons que me llovieron por sorpresa ayer por la mañana.
Alguien pensó en mí y tuvo un detalle. A mi me sirvieron para alegrarme la mañana

Breve resumen: si teneis oportunidad de alegrarle el día a alguien ¡no lo dudeis!. Vale la pena y además el "efecto boomerang" no tardará en aparecer. ¿Alguien quiere que hablemos del boomerang??

P.D: A los macarrons los "vestí"  un poco para la foto y después pasaron a mejor vida (a mejorar  la nuestra se entiende). Muchísimas gracias al regalador. Seguro que los de Fauchon no me hubieran sabido mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar!