miércoles, 16 de mayo de 2012

que se pare el reloj



que se pare el reloj
en este preciso instante
que pueda atrapar entre mis dedos
ese abrazo inolvidable

que se congele el tiempo
que no corran las saetas
que me dejen mirarlos
todo el tiempo mientras duerman

que no pasen las horas
que no cambien los días
que me dejen disfrutar
en tus labios la sonrisa

que no haya mas segundos
ni lleguen minutos nuevos
que se pare aquí la vida
y, por favor, ¡que no crezcan!


foto:Source: neovictorianna.tumblr.com via Laura on Pinterest


3 comentarios:

  1. Me gusta disfrutar de la vida en cada uno de sus momentos ! como los sorbos de un buen café compartido, ...
    Le elección de la foto, como siempre , genial !

    ResponderEliminar
  2. ¿Realmente no queremos que crezcan? Mi madre me decía que a ella también le hubiera gustado que no nos hiciéramos mayores, pero ... tendremos que aprender a disfrutar y vivir cada etapa.
    El poema como siempre genial, es que me encantan tus escritos. Muchas gracias por compartirlos cada día con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Eres una poetisa maravillosa.
    A mí el que crezcan me produce sentimientos encontrados: por un lado me alegra que ya no son bebés porque es una etapa maravillosa pero intensa; pero por otro lado... la ternura de ahora; esos: "mami eres la mejor" tan preciosos... Ains.
    un besazo

    ResponderEliminar

gracias por participar!