lunes, 18 de junio de 2012

el mundo se mueve




hoy empiezo la semana aceptando un reto: el de Débora, del blog alatidos  
El reto consiste en escribir una frase que nos guste en el blog y comentarla y de paso invitar a otros cinco blogs a que hagan lo mismo.
Yo  juego con trampa porque voy a elegir una frase precisamente de Débora para participar en el reto y me explico:  ya tenía preparada la entrada para el lunes con lo que ahora sigue y me ha parecido que podía reutilizarla para de paso cumplir con el reto.


Mi frase es:




el mundo se mueve ... lentamente ¡pero se mueve!


La frase como os decía no es mía, es de Débora  y la incluía en su respuesta a un comentario mío (merece la pena leer la entrada de referencia con un ejemplo sencillo y esclarecedor de cómo se enseñan valores a los hijos. Solo tienes que pinchar aquí  alatidos)
Dejadme que os  copie parte de nuestro  diálogo bloguero :


la luna: Si el mundo se moviera así, a base de sensibilidad y cariño, valorando lo que los demás hacen por nosotros y haciendo lo mejor que hacemos por cada uno ...¡nos iría mucho mejor a todos!


Débora: Tengo una buena amiga en esta blogosfera que derrocha sensibilidad y cariño, se llama Ana... Yo recojo parte de su belleza y la vuelvo a entregar a otros que la quieran, y que probablemente la entregarán a otros... Así que sí, creo que el mundo se mueve (lentamente, pero se mueve)



Me encanta la frase y sobretodo me encanta la imagen de ir moviendo el mundo poquito a poco entre todos y en la dirección correcta ...


Y, para terminar el reto, paso la propuesta a los siguientes blogs:


ohperoestosecome
unaterapeutatemprana
creamomentos
baprendeencasa
detalles



Pues este es mi motivo de lunes para esta semana ...¡mover el mundo!

¡Felices y lentos movimientos terrenales!




foto:Source: bing.com via Melanie on Pinterest

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea de mover el mundo! es realmente enriquecedor recoger lo mejor de cada uno y aprovecharlo. Gracias a las blogueras por darnos la posibilidad de disfrutar de vuestros posts.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Acepto el reto, y gracias por contar conmigo¡¡
    No puedo estar más conforme con vosotras dos.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  3. Comparto con vosotras la idea. La vida es puro movimiento, equilibrado, armónico y constante, siempre hacia delante, sincronizándolo con el latir de otras vidas.

    Besos compartidos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno al esfuerzo de mover el mundo en la dirección correcta.
    Acepto el reto, pensaré sobre ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído primero a Maribel y no sabía que me había llegado también el reto :) Me ENCANTA!! y me sumo a esa energía positiva que tanto necesita el mundo para moverse felizmente.
    Un abrazo y gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar

gracias por participar!