sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos



Queridos Reyes Magos,

Escribo esta carta un poco tarde pero, como sigo creyendo en vuestra magia, estoy segura de que llegará a tiempo.

Había pensado pediros un montón de cosas -muy pocas materiales- que todos estamos anhelando en estos días, desde las más generales como que de una vez por todas haya paz en el mundo a otras más próximas.
Pensaba deciros que necesitamos que nos inyectéis una buena dosis de alegría, que nos recordéis que aunque ahora vivimos "peor" que hace unos años, todavía hay muchas, muchísimas personas en este mundo que no tienen cubiertas sus necesidades básicas y que quizás no sepan ni lo que significa la palabra "crisis".
Quería pediros un saco lleno de paciencia y otro, ¡enorme! cargado de flexibilidad, de ese don que hace que sepamos adaptarnos a lo que cada día nos toca vivir.
También quería aprovechar mi carta para solicitaros que hicierais llegar a todos los que toman decisiones vuestra sabia bondad para que utilicen el sentido común y velen por hacer de este un mundo mejor.


Pero, de repente, me he dado cuenta de que no necesito pediros tanto.

Queridos Reyes Magos, solo os pido que paséis por mi casa, que demostréis un año más que la magia existe y que cuando alguien tiene un sueño y lo persigue puede conseguirlo.

Queridos Reyes Magos, ¡dejadnos un mensaje!, que cuando nos despertemos el día seis niños y mayores sepamos que tenemos todo un año por delante para ir cumpliendo sueños, para crear nuestro día a día poniendo todo de nuestra parte.


Nosotros os dejaremos como siempre trigo y agua para los camellos y un poco de turrón y cava para vosotros. (Nos hace mucha ilusión ver que habéis disfrutado de nuestros presentes).

Con cariño,

La luna

(como sois tan mágicos seguro que a estas alturas también leéis los blogs ;))

10 comentarios:

  1. Me encanta !!!
    Yo tambien pido eso, que pasen por casa, que no lleven peso, pero que no se olviden de nosotros y nos traigan la ilusion y las ganas de mirar hacia adelante con una sonrisa.
    Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Porfa, firma esa carta con mi nombre también, si no te importa.

    ResponderEliminar
  3. Joooo, siempre se me borran los primeros mensaje lindos! No quiero un móvil para escribirte, quiero un abrazo para entregarte!
    Te decía que yo no soy reina, ni maga, ni tengo camellos ni uso túnicas... pero suelo adorar la vida y a sus ídolos que construyen el futuro de los nuevos!
    Así que quería decirte que he leído tu carta, así como el resto de las que escribes, y a pesar de la distancia y el desconocimiento físico, creo en la magia de la amistad: cuenta conmigo para escucharte y tender una mano... cuenta conmigo!
    Que la magia siga existiendo para ti y los tuyos siempre!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Tracy, firma la carta también en mi nombre. Esta si que la leen, seguro. Abrazos muy cariñosos

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, que no perdamos la magia, pero la que nos permita seguir adelante, que no nos la conviertan en puro ilusionismo para entretenernos.
    Tu entrada es de una templanza envidiable. Yo esta mañana ya me he levantado con la magia, como mínimo de Harry Potter. A batallar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta la carta!! Vamos todos a por la magia de los Reyes. Gracias por seguir compartiendo estas frases tan preciosas. Un abrazo y feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Seguro, seguro pero seguro que han leído tu "blogger-carta" y les ha encantado.
    Ilusión, esperanza y magia. Amor, cariño y comprensión.
    Nosotros también dejaremos galletas, leche y una mantita por si pasan frío...jejeje.
    Feliz Mágica Noche de Reyes.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Que bonita carta !!!
    Me encanta soñar y luchar por lo que anhelo... Hay algo más bonito que eso.
    Ojala sus magestades cumplan todos tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de los Reyes Magos son muy versátiles y podrán adaptarse tanto a las peticiones que llegan a través de las nuevas tecnologías como a los deseos que salen del corazón. Me ha encantado. Ojalá se cumplan tus deseos.
    Un besito y feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta ! Ojala que sean muchos los lectores de esta carta, y que los Reyes Magos la difundan ...

    ResponderEliminar

gracias por participar!