miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gestos sencillos e imprescindibles




Bajar la acera. Dejar pasar. Subir la acera. Un "gracias", una sonrisa, un "adiós" quizás... ¡Nada!

Decir buenos días. Esperar respuesta. Una cabeza que se alce. Un gesto amable ...¡Nada!

Comerse las patatas. Tirar la bolsa. Hacer ademán de recogerla. Dejarla ahí ...¡Nada!


No se como debería llamarse la asignatura pero algunos la han suspendido. En junio y en septiembre.

#reivindicando gestos sencillos pero imprescindibles

(Por si acaso. Buenos días o tardes o noches. Y gracias, como siempre, muchas gracias por acercaros a mi ventana :))



8 comentarios:

  1. Y lo peor, es que algunos no la aprobarán nunca...
    Un beso y ¡¡buenos días princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que intento inculcar a mis hijos "a fuego" es el respeto hacia los demás, hacia las cosas... una sonrisa y ser educados.
    Pero me da que mucha gente no piensa así... triste.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo lo que pasa es que los poco simpáticos nos llaman la atención
      Besos Helena!

      Eliminar
  3. Voy a meterme con los míos, pero me quedo fuera. Los viejos se cuelan en la fila de la caja, te empujan para subir antes en el bus, se paran a charlar en medio de la puerta y no te dejan pasar hasta que se lo haces notar y entonces te insultan con la mirada. A los jóvenes les doy una repesca para septiembre, seguro que aprueban. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora intento poner de mi parte, y si cada uno lo hacemos, será un día mejor, y una semana, y un mes... Así será una vida!!!
    Y por cierto gracias por tus palabras, que nos hacen reflexionar y hacernos mejores personas ;)

    ResponderEliminar

gracias por participar!